CAMBIO CARNET DE CONDUCIR

¿Ha expirado su permiso de conducir extranjero o le han informado que tiene que cambiarlo a un español?
Según la normativa permiso de conducción europeo, el residente en España debe reponer su permiso de conducir de la UE para un español Cuando la fecha de vencimiento ha expirado o si usted es residente de 2 años o más y si su licencia de conducir tiene una fecha de vencimiento de 15 años o más.
Para usted con un permiso de conducir, que expira el plazo de 15 años, sólo el primer escenario, este artículo se refiere, sin embargo, no siempre las autoridades españolas o por la policía consciente de esto y usted puede recibir una multa de todos modos.
Si usted tiene una multa, usted debe ir al Dirección General de Tráfico. En Gran Canaria, Trafico esta ubicada en Las Palmas.
Si usted no sabe español, esto puede ser muy complicado y costoso si necesita contratar un intérprete.
Nosotros recomendamos que si usted sabe que va a establecerse aquí de forma permanente, es más fácil cambiar su licencia de conducir.
Si ha solicitado una nueva licencia de conducir y quieren saber el estado de la licencia de conducir de Tráfico, haga clic en este enlace: https://sedeapl.dgt.gob.es/WEB_EST_PERSEO/
Cual sea su razón es para el cambio, nosotros le podemos ayudar con este proceso a través de nuestro socios Nayra Guerra Mirabal en la oficina de Allianz en Arguineguin.Envíenos un correo electrónico o directamente a Nayra Guerra Mirabal (español o inglés) para un presupuesto